Servicios

En Óptica Blanes llevamos más de 50 años cuidando la salud de nuestros clientes de toda la vida. Sabemos de la importancia de cuidar tus ojos y, por ello, te ofrecemos una amplia gama de servicios.

Examen Optométrico

Te realizamos un examen visual sin compromiso. Escucharemos tus necesidades concretas, valoraremos tu capacidad visual y te aconsejaremos la mejor solución para tu vista.

Adaptación de Lentes de Contacto

Te realizamos un examen de la superficie ocular y adaptaremos la mejor solución que resuelva tus necesidades.

Toma de Presión Intraocular

Te realizamos un estudio para valorar tu salud visual con la toma de presión intraocular. Este estudio es importante para detectar posibles patologías graves en sus fases iniciales como la retinopatía diabética, la DMAE, la degeneración macular o el melanoma del ojo.

Entrenamiento de Baja Visión

Te realizamos un entrenamiento en baja visión para sacar el mayor rendimiento a tu sistema visual.

Fondo Ocular (Retinografía)

Te realizamos un estudio para valorar tu salud visual a través de la retinografía. Se trata de una fotografía que se realiza mediante una fotografía de la retina (o fondo del ojo) para identificar el patrón de los vasos sanguíneos.

Servicio de Carácter de Imagen Personal

Disfruta ahora de nuestro diagnóstico de imagen a medida, con el que te asesoraremos sobre las monturas, colores y estilos de gafas que mejor te quedan.


¿Quieres venir y conocernos?