5 ventajas de utilizar lentillas en tu día a día

¿Te has planteado alguna vez usar lentillas? Sabemos que estás encantado o encantada con tus gafas. Sin embargo, puede ser que no te den toda la libertad que a veces necesitas (salir a correr, cambiar cómo te ves, sentirte más seguro en algunas situaciones sociales…).

Es por eso, que en este artículo te ofrecemos 5 ventajas para que puedas comenzar a utilizar, de una vez por todas, lentillas.

5 ventajas de utilizar lentillas

Campo de visión total

Las lentillas aportan comodidad y amplitud de visión. Al estar directamente sobre el ojo abarcan todo el campo de visión posible, al contrario que pasa con las gafas, que enfocan la región situada enfrente del globo ocular. Esto es irrefutable.

Visión clara

Serás capaz de ver con claridad incluso con poca intensidad de luz. O no se empañan al entrar en un ambiente más cálido. Además, no se llenan de (esas molestas) gotitas los días de lluvia.

El deporte, ahora más deporte

Si te has marcado como objetivo de este año tener una vida más saludable y hacer deporte, las lentillas serán tus grandes aliadas. ¿Salir a correr? ¿Ir al gimnasio? ¿Ir en bicicleta? ¡Ya no tienes excusas! O, por lo menos, no esa.

Cambio de imagen

A veces, nos apetece cambiar. ¡Y no hay nada más refrescante que un cambio de look! Ir a la peluquería y cortarte el pelo, comprarte ese conjunto que te acabas de probar… y dejar de usar tus gafas en un evento en concreto. Siéntete bien con gafas y sin ellas. No son, en ningún caso, sustitutivas, son complementarias.

Retienen la miopía y evitan pasar por operación

Las lentillas pueden hacer que no pases por quirófano si te da algo de miedo. Si bien es cierto que, cada vez más, las operaciones para mejorar la vista son más frecuentes, hay gente que prefiere no hacerla. Llevar lentillas puede ser la solución.

Por otro lado, en muchos casos las lentes de contacto ayudan a prevenir el empeoramiento de la vista (de algún modo retienen el proceso de la miopía).


¿Tienes alguna duda? Pide una cita y nuestros especialistas te aconsejarán en todo lo que necesites.

Deja un comentario