Una Óptica con Mucha Historia

Si de algo estamos muy orgullosos en nuestra óptica es haber sabido adaptarnos a las circunstancias y haber cuidado de cada cliente como si fuera de nuestra propia familia. Solo así se entiende que a día de hoy sigamos ayudando a tanta gente.

Somos una óptica con mucha tradición familiar, y con el objetivo y fijación de hacer las cosas de la mejor manera posible. No pretendemos ser los mejores ni los que mayores beneficios obtengan. Queremos hacer las cosas bien y con mucho mimo. Y quizás sea esa la razón por la que en nuestros más de 50 años no hayamos crecido más.

Desde que nuestro fundador Julio Blanes abriera las puertas de nuestra óptica, muchas cosas han cambiado, pero siempre hemos intentado mantener nuestra esencia (nuestra razón de ser) que no es otra que el buen hacer y la cercanía. Para nosotros, cada cliente es un familiar nuestro

Con la entrada de Internet y la globalización, muchos sectores han cambiado y el nuestro no iba a ser la excepción. Mientras otros apostaban por los márgenes, el volumen y una calidad más que cuestionable (además de un trato al cliente cada vez más pobre) nosotros queríamos mantener nuestro porqué para no perdernos en una vorágine de números y datos que nos hiciera desaparecer. Y así lo hicimos. No tenemos el músculo financiero de otras grandes empresas, pero sí tenemos la experiencia y la cercanía que llevamos ofreciendo a nuestros clientes desde que abriéramos las puertas.

Sin embargo, no podíamos ser ajenos a lo que los nuevos tiempos demandaban: la digitalización. Y si bien es cierto que nuestra óptica no tiene la logística necesaria para llevar a cabo el envíos de nuestros productos, sí que queríamos comprometernos a llegar a aquellas personas que echen de menos un trato, un servicio, y un producto como los de antes. Es por ello que abrimos nuestra web (allá por el mes de agosto).

Os invitamos a que nos conozcáis para que os enamoréis. Porque para nosotros, nunca seréis un cliente más, seréis parte de nuestra pequeña pero gran familia.

¡Un saludo de parte de toda la Familia!

Deja un comentario